Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

A la espera de una definición por Lucas Acosta

En la tarde de hoy se hizo de manera oficial el anuncio de la incorporación de Hernán Bernardello, volante que la última temporada jugó en Godoy Cruz de Mendoza, aunque su pase era perteneciente a Newells Old Boys de Rosario, de donde quedó en libertad de acción. Además por la tarde, en la sede de barrio Alberdi, firmaron su primer contrato Ulises Sánchez -delantero categoría 1998; Santiago Longo, volante central categoría 1998; y Tobías Ostchega, lateral izquierdo categoría 1998. En todos los casos firmaron hasta junio de 2022.
En la noche del martes arriba a Córdoba Gastón González, mediocampista que viene de desempeñarse la última temporada en Deportivo Morón. El jugador se hará la revisación médica, firmará contrato y luego será presentado a la prensa.
Ya definida la situación de Federico Lértora, hoy se hizo la revisación médica en Colón de Santa Fe, ahora todos apunta a Lucas Acosta. Uno de los vicepresidentes, Ramón de la Rua, fue uno de los que más habló con el arquero para las negociaciones, además del técnico Alfredo Berti. En estos momentos el representante de Locura quiere extender el contrato por un año más, mientras que los dirigentes desean hacerlo por dos, ya que sino volverán a tener este mismo escenario a mediados de 2020. Si hay acuerdo, existen dos escenarios: uno sería a préstamo a Colón de Santa Fe por seis meses y ahí buscarán a Rodrigo Odriozola -arquero de Rampla Juniors de Uruguay- con quien ya tuvieron charlas. El otro es que se quede sólo si le garantizan la titularidad.
Tras las llegadas de Bernardello y González, ahora la búsqueda apunta a un marcador central y un delantero.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)