Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Peralta, que pidió permiso para entrenar con la Lepra, aclaró

El experimentado Abel Peralta se encuentra entrenando con el plantel de Independiente Rivadavia a la espera de alguna propuesta. El ex Lepra, de último paso por Patronato de Paraná, quiso aclarar su situación para no generar ningún tipo de expectativa.

"Solo les pedí a los dirigentes poder entrenar sin ningún tipo de compromisos. Ellos le preguntaron a Luciano Theiler y no hubo problemas", dijo el volante a Ovación.

Y agregó: "Yo no quiero generarles problemas a nadie, se lo pedí porque ya hacía un mes y medio que venía entrenando con un profe y quería hacerlo con algún grupo".

Peralta, de 30 años, tiene el pase en su poder en condición de libre tras su paso por el Patrón. Cabe recordar que el futbolista dejó el Azul en 2015 para pasar a Temperley y jugar en primera división.

Sobre como encontró al club dijo: "Lo encontré muy cambiado y me puso contento, espero que pueda seguir mejorando", al tiempo que agregó: "me pone contento ver a chicos que cuando yo estaba eran de inferiores y hoy encontrarlos en el primer equipo es algo lindo para el club y para ellos".

Franco Di Santo también entrena con la Lepra
Cabe mencionar que el delantero mendocino Franco di Santo también se encuentra entrenando con el plantel de Independiente Rivadavia para no perder ritmo.

El ex delantero del Chelsea, entre otros, se encuentra a la espera de un nuevo club.

"La verdad que me han tratado de diez en Independiente, a mí me sirve para moverme y para estar bien para cuando me sume algún club y sentirme más jugador", dijo el goleador.