Federal A - CENTRAL NORTE

Acelera los trabajos con cuatro refuerzos

Fuente:

El plantel afrontará la última semana antes la parte más exigente.

Central Norte continúa con su segunda semana de pretemporada y la nueva cara de ayer fue la de Joaquín Iturrieta, el volante trabajó junto a sus nuevos compañeros al igual que los refuerzos Gonzalo Ríos, Matías Camisay y Mathías Escobar, mientras que el lateral paraguayo Joel Jiménez, se incorporará el 29 del corriente mes.
El que se fue de Central Norte fue el delantero Aaron Varela
La parte más exigente de la pretemporada arrancará el 1 de agosto cuando el plantel se traslade al hotel donde quedará concentrado, hasta esa fecha, el técnico Ezequiel Medrán espera contar con la totalidad de los refuerzos.
Cabe destacar que uno de los deseos de la dirigencia azabache era incorporar al arquero Darío Sand pero finalmente no hubo acuerdo con sus pares de Agropecuario y no será refuerzo.
Por otro lado, Diego "Nivi" Nuñez se manifestó ayer en las redes sociales contando su situación ya que está sin club y aún espera un llamado desde Central Norte.

Amistosos
Durante la pretemporada el cuerpo técnico quiere realizar al menos cinco partidos amistosos antes del inicio del campeonato que será el 1 de septiembre.
Uno de los rivales posiblemente será Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que también existe la posibilidad de jugar un clásico con Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena con ambos públicos.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)