Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

Berti le da forma al equipo

Alfredo Berti dispuso hoy de una práctica de fútbol con la mira puesta en el partido ante Real Pilar por Copa Argentina. El trabajo en el predio Armando Pérez fue a puertas cerradas, ya que sólo se abrió para la presentación de Hernán Bernardello y su conferencia a la prensa. El once fue con César Rigamonti; Juan Salas, Erramuspe, Juan Quiroga, Almeida; Rivero, Maximiliano Lugo; Leonardo Sequeira; Roberto Noir, Pablo Vegetti y Cristian Techera.
En la jornada de mañana, Belgrano trabajará nuevamente por la mañana en Villa Esquiú y durante el transcurso del día informarán la lista de viajaros a Cutral Co. Vale destacar que el viernes se entrenaran a las 9 horas y a las 11.30 horas saldrán rumbo a la Provincia de Neuquén.
Con respecto a la situación de Lucas Acosta, en estos momentos la dirigencia ofreció un año de contrato tal como lo solicitaba su representante, aunque aún la situación no se define. En caso que no firme la continuidad del contrato el arquero no será tenido en cuenta, incluso existe la posibilidad que no viaje para el partido de Copa Argentina y lo haga en su lugar Agustín Rufinetti. En cambio si rubrica su vínculo con el club se iría a préstamo a Colón de Santa Fe sin cargo y sin opción. Por esta razón, Belgrano maneja opciones para un arquero y ahora el nombre que suena es Maximiliano Cavallotti, quien está en Central Córdoba de Santiago del Estero, y conoce a Alfredo Berti de su paso por Argentinos Juniors.
Mientras, los jugadores Agustín López –mediapunta- y Gastón Sánchez –lateral derecho- firmaron su primer contrato, aunque serán cedidos. Ambos son categoría 1998.
Por otra parte, el partido entre suplentes y jugadores de inferiores que iban a disputar esta noche ante Sarmiento en Leones, equipo que se prepara para el torneo clausura de la Liga Bellvillense, finalmente fue suspendido por "motivos de fuerza mayor", según informó la web de Diablo. En consecuencia se reprogramó para el miércoles próximo en La Calderita.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)