Primera C - AMISTOSO: LINIERS - LAMADRID

El Carcelero se llevó puesto al Celeste

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Fuente:

Liniers cayó como local 3 a 1 ante Lamadrid, en un amistoso de pretemporada, luego jugaron los suplentes y ganó el Celeste 1 a 0 con un gol de un nuevo refuerzo.

Lamadrid le ganó en cancha de Liniers, en el barrio de Villegas un amistoso de pretemporada al Celeste por 3 a 1. Ian Lynch hizo el gol del local, mientras que para la visita convirtieron Martín Sarandeses de penal, Martin Iglesias y Adrian Castro.

Liniers formó con Marco Fernández; Thiago Monzón, Lucas Miguens, Federico Potarski, Lucas Fusco; Ian Lynch, Tomás Fariña, Walter Ricabana, Santiago Szerdi; Tomás Duben y Maximiliano Orellana.

Luego ingresaron: Pablo Paiva por Monzón, Javier Cermesoni por Duben, Willian Gimenez por Orellana, Marcelo Araujo por Ricabana y Lucas Scire por Fariña.

El Carcelero formó con Néstor Acosta; Martín Iglesias, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Nahuel Tribulo; César Peralta, Martín Sarandeses, Leandro Coronel; Adrián Castro, Tomás Pavone y Agustín Tuffner.

En el segundo partido de la jornada, la victoria fue para La Topadora del Oeste por 1 a 0 con el gol de Julián Sprovieri, nuevo jugador del Celeste, llegado desde Puerto Nuevo

Clubes relacionados...
Liniers
General Lamadrid