Federal A - CENTRAL NORTE

Gonzalo Ríos: "Quiero darle muchas alegrías a la gente"

CENTRAL NORTE, FEDERAL A, MEDRÁN, ZURITA, RÍOS
Fuente:
Foto por:

Ese fue el deseo del delantero que llegó como refuerzo a Central Norte con la ilusión de aportar lo que mejor sabe hacer, goles.

Con 27 años Gonzalo Ríos llegó al norte del país para reforzar la delantera de Central Norte en el próximo Federal A que arrancará el 1 de septiembre.
El delantero nacido en Resistencia, Chaco, debutó profesionalmente en Boca Unidos de Corrientes y también vistió las camisetas de Quilmes (Primera División), Temperley y León de México.
El atacante se entrena a la par de sus compañeros y remarcó que viene a sumar en este nuevo desafío con el cuervo.
"La verdad que me encontré con un gran grupo, con grandes chicos que también están creciendo como jugadores y bueno, creo que este torneo les va a servir mucho a ellos y también sumar yo con mi experiencia para que ellos sigan creciendo", le comentó Gonzalo Ríos a El Tribuno.
El goleador también comentó sus deseos de llegar al norte del país y vestir la camiseta de Central Norte
"Necesitaba cambiar de aire y se dio el llamada de Ezequiel (por Medrán), pudimos concretar mi llegada y acá estoy entrenando con el plantel, conociendo a mis compañeros y ansioso por comenzar el campeonato".
Con respecto a su conocimiento sobre la nueva institución que defenderá, Ríos expresó: "Me habían comentado lo grande que es la institución y también vi la gente que metió en las finales por el ascenso al Federal A. Creo que los hinchas esperaban tanto poder ascender, lo demostraron en la tribuna y lo lograron, pero ahora hay que pensar en lo que viene y ojalá sigamos por la misma senda de triunfos como en el certamen anterior".
Ríos es optimista y confía en hacer lo mejor para Central Norte en esta nueva temporada en busca del ascenso a la Primera B Nacional
"Voy a tratar de aportar lo mejor, lo mío es hacer goles y poder regalarle a la gente muchas alegrías".
Gonzalo Ríos estuvo viendo el partido de Central Norte frente a Primavera por Copa Salta el último martes en el estadio Gigante del Norte donde el cuervo se impuso por 2 a 0 con un buen acompañamiento de su gente, algo que sorprendió al atacante.
"Justamente estaba hablando con Ezequiel Medrán sobre los hinchas y la verdad es increíble la gente que viene a apoyar al equipo sea cual sea el torneo que disputa Central Norte. Para los jugadores es fundamental que durante todo el torneo podamos tener el apoyo de ellos, son tan importantes como nosotros en el equipo".