Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Denis Stracqualursi jugará en la Crema

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, OTTA, STRACQUALURSI
Por:  

Luego del mediodía, la dirigencia de Atlético confirmó que el delantero Denis Stracqualursi se convertirá en la decimotercera incorporación para la próxima temporada.

La versión había surgido la semana pasada en La Diaria por Radio Universidad 97.3, y cuando parecía que no iba a avanzar por cuestiones económicas, finalmente se llegó a un acuerdo. El rafaelino viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata en la pasada temporada de la Superliga.

Denis Stracqualursi hizo las inferiores en Peñarol de Rafaela, pero debutó profesionalmente en 2007 con la casaca de Unión de Sunchales disputando el viejo Argentino A. Luego llegó a Primera División para jugar en Gimnasia La Plata. En 2010 tuvo su primer ciclo en Tigre y un año después disputó la Premier League siendo parte del plantel de Everton.

En 2012 tuvo su única participación en un equipo grande del fútbol argentino, ya que integró el plantel de San Lorenzo.

Después de su etapa en Ecuador, donde vistió los colores del Emelec, se mudó a Emiratos Árabes Unidos para jugar en Baniyas SC.

En 2015 tuvo un corto período en Lanús y al año siguiente volvió a Emelec. En 2017 fue parte del fútbol colombiano, al jugar en Independiente Santa Fe.

Hasta el año pasado vivió su segunda etapa en Tigre y la última temporada estuvo en Mar del Plata, al ser parte del plantel de Aldosivi