Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

"Espero que sea la mejor campaña en la historia del club"

ATLÉTICO CAMIONEROS, FEDERAL A, CALLERI, ÁLVAREZ
Fuente:

Ladrillo por ladrillo. Así se va construyendo la ilusión de CAMIONEROS, para el torneo que se avecina. Toda la edificación está asociada al trabajo mancomunado de 33 integrantes del plantel y otro tanto afuera y eso revela la magnitud de la inteligencia para poder hacer funcionar una maquinaria que desemboque en el ascenso a la B Nacional, la obsesión del hincha del Verde. Una pieza fundamental en éste andamiaje dialogó con nosotros tras el entrenamiento y ésta es la resultante del mismo:

«Estamos bien, con intensos entrenamientos, hoy hicimos fútbol entre nosotros y estuvo bueno, por la rudeza y la exigencia del mismo tuvimos una buena práctica». Así lo consignaba el defensor SEBASTIAN ALVAREZ, que ya tiene tres temporadas en el club.

– La Pretemporada se dividirá en tres tramos y los amistosos en Mar del Plata, como crees que van a llegar?.
– Siempre tengo las mejores expectativas con el club y el grupo. Con el cuerpo técnico y el Profe ya nos conocemos hace varios años. Tenemos el tiempo suficiente para trabajar, detalle por detalle y esperemos que ésta sea la mejor temporada de la historia del club.

– ¿Cómo te sentís en el aspecto personal?.
– Muy bien, son entrenamientos duros, gimnasio, potencia, pasadas, que por ahí cuestan en ésta etapa del año, pero muy bien. Entendiéndonos con los compañeros nuevos, el grupo sigue intacto y feliz por estar en otra temporada con el club.

– ¿Mantener la base ayuda para estar bien fortalecidos para Septiembre?.
– Seguimos sólidos, por más que hubo bajas e incorporaciones, sigue el mismo ambiente y la misma alegría, esperando andar bien en lo personal y lo colectivo.

Si nos asombran los nidos de los horneros, ese ejemplo de laboriosidad, es porque reconocemos algo superior en la animalidad, dijo alguien, que conseguir objetivos no depende solamente de aquello relacionado con toneladas de ladrillos, sino una combinación de mentalidades positivas que confluyen potenciando con aquella arquitectura impropia.