Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Pozo: "Ser un Gimnasia protagonista"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, analizó el trabajo de pretemporada y los refuerzos que llegaron al equipo blanquinegro.

"Estamos muy conformes, de a poco se van sumando jugadores, esperemos que en los próximos días se pueda sumar algún jugador más", dijo este jueves el ex arquero en dialogo con Ovación.

Y agregó: "Los que han llegado tienen recorrido en primera división, son buena gente, los necesitamos para que vengan a acompañar a los chicos del club y a los que ya estaban".

El DT analizó a los seis refuerzos que se han incorporado en esta pretemporada. En los próximos días llegarían dos delanteros, un defensor y volante.

Jacobo Mansilla: "Es un futbolista que puede jugar de volante interior, por afuera, tiene buena pegada, es un jugador de jerarquía".

Renzo Vera: "Es el jugador que necesitábamos. Tiene mucha experiencia para que acompañe a Mondino, Alferez y Aguirre".

Brian Alferez: "Es un futbolista que puede jugar de central, de lateral, lo conozco muy bien y me puede dar muchas variantes.

Iván Ramírez: "Fue uno de los mejores volantes centrales de la B Nacional. Tiene una muy buena dinamica, la que hay que tener para jugar en esta posición".

Lucas Carrizo: "Me ha soprendido mucho, es un jugador muy técnico con una buena pegada, tiene un desgaste físico impresionante".

Federico Masur: "Es un jugador interesante que hemos incorporado, nos puede aportar mucho en defensa".

Su debut en la B Nacional
"Yo creo que pasó muy rápido el poder estar a cargo del plantel de la B Nacional. Sabemos que con trabajo y el día a día, podemos hacer las cosas bien, estamos capacitados para hacerlo y tengo que aprovechar esta oportunidad".

El diálogo con el jugador
"Ahora estoy de este lado y tengo que marcar una pequeña diferencia, porque sigo siendo un jugador de fútbol, esto es simple. El jugador de fútbol te tiene que entender e intentamos ser claro con el mensaje".

El objetivo en el nuevo torneo
"Se dejó la vara muy alta por la campaña que se hizo con José María Bianco. Nosotros intentaremos seguir por esa senda y ser un Gimnasia protagonista".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)