Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

"Soñé en poder dirigir a los charrúas y hoy es una realidad"

Fuente:

Orden y actitud son las bases que trazó Bustos Montoya para Córdoba en el nuevo torneo de Primera C.

Comenzó la cuenta regresiva para Central Córdoba de cara al próximo torneo de Primera C. Los charrúas, que vienen de transformarse en primeros finalistas de la Copa Santa Fe, no tuvieron tiempo para seguir con los festejos y rápidamente se metieron de lleno en la preparación para el debut ante Sportivo Italiano en Ezeiza, el domingo a las 15.30 con el arbitraje de Javier Delbarba.

En este contexto, el equipo de barrio Tablada tendrá el estreno de Eduardo Bustos Montoya como nuevo DT en la divisional. "Estamos a 3 días de una nueva ilusión para todo el pueblo charrúa y en lo personal será muy especial por el cargo que voy a ocupar en la próxima temporada con los colores de Córdoba. Soñé en poder dirigir a los charrúas y hoy es una realidad", señaló el nuevo entrenador en AFA en el previa del arranque del torneo de la C.

Para el DT charrúa, el segundo semestre será muy exigente para un plantel renovado. "Por el momento dejamos de lado la Copa Santa Fe para meternos de lleno en los encuentros que se juegan por los puntos y para el club es muy importante de cara al futuro deportivo. En el próximo torneo nos jugamos el ascenso y tendremos que mirar de reojo los puestos de descenso. En este campeonato desciende el último del torneo", resaltó el DT del Matador.

Por último, el Tati Bustos Montoya quiere que su equipo tenga orden y actitud. "Con esas premisas podemos realizar un buen torneo de la C", cerró el DT.

"Tengo dos lesionados"

El clima lluvioso y los lesionados fueron noticia en el búnker de los charrúas de cara al choque ante Sportivo Italiano. "Teníamos todo programado para realizar una práctica de fútbol pero la lluvia y las contracturas de Esquivel y Saucedo nos jugaron en contra para confirmar el once del domingo. La idea era repetir el equipo que enfrentó a Ben Hur en Rafaela. Voy a esperar hasta horas antes del partido para ver sí se recuperan", confió el DT Bustos Montoya.

El posible once sería con: Giroldi; Saucedo o Lazo, Casini, Esquivel o López y Sgotti; Lazo o Tedesco, Bracco, Carreras y Trejo; Ferrari y Cristian Yassogna.