Primera C - LEANDRO N. ALEM 1 - MIDLAND 1

Repartieron puntos

Alem, Lechero, General Rodríguez, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

En General Rodríguez empataron por la mínima en el debut del torneo Alem y Midland. Los tantos fueron de Julián Quinteros y Leandro Kuszko respectivamente.

En un arranque parejo pocas llegadas en ambos arcos en los primeros minutos de juego. Promediando el cuarto de hora Mansilla con una buena tapada salvó la caída de su valla. Midland mostró buen juego asociado y Priori tuvo dos situaciones claras.

La apertura del marcador llegó por el cabezazo de Quinteros que rescató un buen centro del Dudy Pérez. Lejos de quedarse, la visita fue en busca del segundo. En tanto el Lechero fue a buscar el empate y lo consiguió por medio de Kuszko que rescató un centro en el área chica a los 43.

Al descanso se fueron los protagonistas con un empate parcial por la mínima.

En el complemento el deterioro del campo de juego se convirtió en un protagonista más. En los primeros minutos, una situación de peligro por lado mostró que ninguno se conformó con el empate.
Por momentos se hizo un juego trabado y luchado en la mitad de la cancha.

Los de Libertad tuvieron aproximaciones pero fallaron en la puntada final. El dueño de casa hizo lo propio pero no estuvo fino. Sin más concluyó el encuentro con igualdad por la mínima.

SINTESIS

LEANDRO N. ALEM (1): Luciano Berro; Andrés Siena, Maximiliano Lara, Leonardo Kulich, Daniel Córdoba; Leandro Kuszko, Damián Giménez, Gabriel Serrano, Dalmiro Gaeto; Víctor Meza y Mauro Boaglio
DT: Carlos Cordone

SUPLENTES: Santiago Alstitud, Gustavo Alcaraz, Maximiliano Ramasco, Nicolás Fratto, Federico Chacón, Daniel Sosa y Luciano Acosta

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart, Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Francisco Gatti, Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez y Julián Cardellino.
DT: Gustavo Cisneros

SUPLENTES: Sebastián Moschini, Mirko Florentin, Nicolás Pacio, Juan Cruz Areco, Nicolás Mamberti, Imanol Varela y Martín Delgado

GOLES: 26'PT Julián Quinteros (MID), 43'PT Leandro Kuszko (LNA)

CAMBIOS: 16'ST Martín Delgado x Maximiliano Rogoski (MID), 22'ST Nicolás Fratto x Damián Giménez (LNA), 22'ST Federico Chacón x Mauro Boaglio (LNA), 29'ST Nicolás Mamberti x Alejandro Kruchowski (MID), 30'ST Imanol Varela x Julián Cardellino (MID), 31'ST Daniel Sosa x Gabriel Serrano (LNA)

AMONESTADOS: Leandro Kuszko y Damián Giménez (LNA), Alejandro Kruchowski y Maximiliano Rogoski (MID)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Gastón Iglesias

ESTADIO: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
F.C. Midland