Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

El Tano recibirá al Charrúa

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, ZERMATTEN, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, BUSTOS MONTOYA
Foto por:

Por la primera fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario. El encargado de impartir justicia será Javier Delbarba.

El Azzurro renovó casi por completo el plantel, incluyendo al director técnico Fabián Zermatten que esta tarde dirigirá al Tano por primera vez en un partido con puntos en juego.
En el local debutarían los defensores Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez. Los volantes Alan Mareco y Cristian Ortíz. También jugarían por primera vez en el ACIA los delanteros Oswaldo Blanco y Gaston Cueto.

Por su parte, el Charrúa también estrenará entrenador que será Eduardo Bustos Montoya. Mientras que desde el inicio el único que debutará es Lucas Lazo.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Nahuel Icazatti, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Alexis Cabrera, Alan Mareco, Cristian Ortiz y Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Gaston Cueto.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Central Córdoba de Rosario
Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Lucas Bracco; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.
Director Técnico: Eduardo Bustos Montoya.