Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - HURACÁN LAS HERAS

Amistoso de lujo: en el Gargantini a puertas cerradas

Fuente:

Este sábado a las 9.30 Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras jugarán un amistoso en el estadio Bautista Gargantini.

El ensayo será a puertas cerradas y solamente se permitirá el acceso de la prensa, para presenciar este este ensayo de lo do equipos mendocinos.

Para la Lepra será el cuarto amistoso que dispute de cara a al inicio de la Primera Nacional que comenzará el 17 de agosto y sería uno de los últimos encuentros que dispute el equipo de Theiler. Y el Globo afrontará su primer ensayo en esta pretemporada que comenzó hace unos días.

Las que llegaron en la Lepra
En Independiente Rivadavia por ahora se han retirado del mercado de pases y los refuerzos llegaron son: Franco Ledesma, Rodrigo Ayala, Julían Marcioni, Sebastían Mayorga, Azarias Molina, Sergio González, Emilio Porro y Gonzalo Klusener.

Los refuerzos del Globo
Muchos jugadores arribaron al Globo que conduce Alejandro Abaurre, ellos son Federico Cosentino, Nicolás Salinas, Juan Manuel Barrera, Nicolás Inostroza, Daian García, Gonzalo Burgoa, Jonathan Mazzola, Hernán Tifner, Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Lautaro Suraci.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Huracán Las Heras