Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Amistoso ante Mitre

El plantel de Belgrano volverá esta tarde a los entrenamientos en el predio Armando Pérez, tras la derrota ante Real Pilar por la Copa Argentina. En tanto que ya tiene programado un amistoso el sábado a las 9 ante Mitre de Santiago del Estero, en Villa Esquiú, con acceso sólo a la prensa.
Con respecto al mercado de pases, Gastón González ya se encuentra en Córdoba, hoy se hará la revisación y mañana será presentado luego del entrenamiento. Mientras que fue ofrecido el delantero Santiago Rodríguez de 21 años, quien juega en Estudiantes de San Luis, y causó una muy buena impresión cuando jugaron un amistoso ante el Celeste el pasado 1 de mayo, previo al partido de Copa Argentina ante Deportivo Riestra. En esa ocasión el equipo de Héctor Arzubialde ganó 2-0.
Se esperan definiciones por las llegadas de Maximiliano Cavallotti, con quien ya estaría todo arreglado; así como también la situación de Lucas Acosta. Otros de los puestos a definir refuerzos es en la zaga central y un punta. En esta última posición se manejan nombres como Enrique Borja, de Argentinos Juniors, y Mauro Matos, libre de Atlético Tucumán.