Primera C - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - DEPORTIVO MERLO

Quiere arrancar de la mejor manera

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO

Tras realizar una buena pretemporada, el Deportivo Español buscará comenzar de la mejor manera el campeonato, es por eso que este martes buscará obtener los tres puntos ante Deportivo Merlo, en el Islas Malvinas. El árbitro designado para impartir justicia será Juan Pablo Loustou. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El conjunto de Rodrigo Bilbao sueña con volver rápidamente a la Primera B Metropolitana, buscando quedar en la historia del Deportivo Español.

Si bien el duelo del martes es clave debido a que Rojo obtuvo grandes resultados en la pretemporada y querrá dejar una gran impresión en su debut. Además fue preciso en el mercado de pases e incorporó jugadores con una gran trayectoria en el ascenso.

Aunque debido a los problemas de la inhibiciones realizadas por jugadores que ya no están en el club, el técnico armó dos equipos para poder recibir al Charro en la cancha de All Boys.

Es por eso que de cara al duelo, el técnico cito a todos los jugadores logrando armar dos equipos en caso de que no se resuelvan las inhibiciones. En el cual el primer equipo sería el que debutaría en caso de arreglar todos los problemas, sino dispondrá de un equipo alternativo donde realizarían su debut los canteranos españolistas.

Por el lado visitante, Marcelo Straccia, entrenador de Deportivo Merlo, no podrá contar con Cristian Fabbiani, Mauro Pajón ni Favio Segovia.

Posibles formaciones:

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, César Acosta y Jorge Hernández; Gianluca Alfenoni, Diego Grecco, Jonathan Maza y Claudio Leguizamón; Armando Lezcano y Lucas Buono.

DT: Rodrigo Bilbao.

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Cristian Seltzer, Néstor García, Pablo Despósito, Gregorio Abregú; Federico Maraschi y Joel Candel.

DT: Marcelo Straccia

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Juan Pablo Loustou.

Horario: 15.30

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).