Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

A Paraguay sin escalas

Fuente:

Sarmiento viaja este lunes al mediodía a Asunción del Paraguay, para jugar una serie de amistosos y unificar el grupo. Por el momento enfrentará a Capiatá y 12 de Octubre. Retornará el jueves 8 para continuar con la pretemporada.

El plantel de Sarmiento emprenderá este lunes al mediodía un viaje a Asunción del Paraguay, donde confrontará una serie de amistosos preparatorios para el arranque del Torneo Federal "A", previsto para el domingo 1 de septiembre.

La delegación partirá el lunes hacia la capital paraguaya y retornará el jueves 8 a Resistencia para continuar con la puesta a punto. Hasta el momento la dirigencia cerró encuentros ante Deportivo Capiatá y el club 12 de Octubre, pero se sumarán uno o dos equipos más para confrontar durante la estadía del "Decano", que se hospedará en las cómodas instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

Más allá de los amistosos de nivel para potenciar al equipo, lo que busca el entrenador Adrián Tosetto y su cuerpo técnico, es la unidad del grupo, que los 9 futbolistas nuevos que llegaron para esta temporada, se acoplen de la mejor forma a los jugadores que continúan del año anterior.

Sarmiento jugará el martes 6 y el jueves 8 por la mañana, en tanto el miércoles 7 lo hará en doble turno. Tras estos partidos el plantel retornará a Resistencia, y encarará la última parte de la preparación.

PLANTEL
Arqueros: Juan Ignacio Carrera; Nicolás Caprio y Nicolás Rodríguez.
Defensores: Pablo Cuevas; Gerardo Corvalán; Emanuel Córdoba; Federico León; Brian Berlo; Sebastián Hernández; Federico López; Mauricio Campolongo y Martín Ponce.
Volantes: Gonzalo Alarcón; Lucas Oviedo; Brian Joel Meza; Sergio Sagarzazu; Gustavo Mbombaj; Mikail Colombo; Rodrigo López; Cristian Almirón; Juan Torres; Luciano Augusto y Rodrigo Montenegro.
Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González; Alexis Bulgarelli y Lautaro Robles.



Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia