Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Empató con Alvarado

El verdinegro jugó un nuevo amistoso de preparación y cosechó otro empate, de hecho, empató todos los partidos amistosos que disputó en esta pretemporada. Esta vez el rival fue uno de la misma categoría, Alvarado. ¿Dónde? En el predio de Ezeiza de la AFA. En dos tiempos de 35 minutos igualaron 1 a 1 con gol de Aldo Araujo para el "Torito" de Mataderos. La sorpresa fue la aparición entre los titulares del uruguayo Matías Santos, quién aún no firmó su contrato y después de que su revisión médica no fuera satisfactoria y se dude de su firma.
Los once de Chicago fueron: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Daniel Diaz, César More; Matías Santos (luego Leo Baima), Gonzalo Miceli, Saúl Nelle; aldo Araujo, Horacio Martínez y Santiago González.

Luego, fue el turno de los suplentes donde tuvo minutos de juego Valentín Viola. Aquí la victoria fue para Alvarado por 2-1, anotando Vasilchik para los de Esmerado, que erraron un penal (dio en el palo) en los pies de Vivas con el partido 0-0. En tanto, el marplatense tuvo dos penales, uno atajado por Minaglia, y el otro convertido fue el 2-1 final. En este partido, los once elegidos por el "Gato" fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Claudio Curima, Adrián González, Julián Cosi; Facundo Mater (Lucas López), Matías La Mastra, Leonardo Baima (Alexis Vázquez), Favio Brizuela (Emiliano Trovento, aún a prueba); Valentin Viola (Gastón Espósito) y Federico Vasilchik.