Primera Nacional - FERRO

Suma a un colombiano con cinco títulos en Primera División

FERRO, PRIMERA NACIONAL, CORDÓN, CARBONERO
Foto por:

Carlos Carbonero, ganador de dos títulos en Primera División y tres Copas Nacionales, es nuevo refuerzo de Ferro, cedido por un año por Deportivo Cali, sin cargo ni opción

La única ilusión en Caballito es volver a Primera División tras casi veinte años en el ascenso. Para eso, Ferro se está preparando para llegar de la mejor manera al arranque de la Primera Nacional. Esta mañana consiguió su cuarta incorporación, que es sorpresiva, porque se trata de un jugador que tuvo un exitoso paso por Primera División, con cinco trofeos.

Se trata de Carlos Carbonero, volante de 29 años que no estaba teniendo mucho rodaje en Deportivo Cali. El Verde colombiano decidió transferirlo a préstamo al Verdolaga para que sume minutos.

En 2011 llegó a Argentina para jugar en Estudiantes, donde no tuvo muchos partidos, pero su mudanza a Sarandí fue muy exitosa, porque con la camiseta del Arse ganó el Clausura 2012, la Supercopa de ese año y la Copa Argentina 2013. Ese año llegó a Núñez para vestir la casaca de River, con quien conquistó el Torneo Final y la Copa Campeonato 2014.

Después de su paso por Italia, donde fue parte de Cesena y Sampdoria, volvió a su país para jugar en Cortulua y Deportivo Cali. De este último llega a Caballito para soñar con volver a jugar en la Primera División del Fütbol Argentino. Es el cuarto refuerzo verdolaga, porque antes se habían sumado Pablo Ortega , Gustavo Canto y Guido Milan