Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Iván Ramírez: "Vine a pelear por un ascenso"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, POZO, RAMÍREZ
Fuente:
Foto por:

Iván Ramírez es uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima. El volante, que llegó de Almagro, habló con Ovación del trabajo de pretemporada y de los objetivos para la temporada que está por comenzar.

"Le estamos metiendo mucho trabajo, los refuerzos que llegamos nos estamos acoplando rápido a la idea que tiene el técnico, la verdad que estamos muy bien y con muchas ilusiones", dijo el futbolista de .

"Los más grandes a los más chicos les tratamos de marcar el camino, les hablamos para que estén tranquilos y que la responsabilidad siempre es de los de los más grandes", reconoció.

Con respecto al director técnico Diego Pozo, comentó: "Es un entrenador que no hace mucho que se retiró de la actividad y entiende al jugador, es un cuerpo técnico con muchas ganas y nos piden un fútbol dinámico".

Sobre la nueva Primera Nacional que se viene explicó: "Va ser un torneo muy difícil con equipos muy grandes de la categoría, con algunos que bajaron de primera división y equipos que tienen mucha historia en esta divisional".

En cuanto a su arribo, comentó: "Cada jugador que llega a un club viene con la intención de pelear, tenemos jugadores de experiencia y con mucho hambre, yo vine a pelear por un ascenso, Gimnasia estuvo cerca en el torneo pasado en el Reducido".

"Me encanta la montaña y es muy lindo entrenar en Potrerillos, hay mucha belleza", dijo de lo que encontró en Mendoza.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)