Primera B - AMISTOSOS EXCURSIONISTAS - ARG. DE QUILMES

Aceitando la maquina

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, EXCURSIONISTAS, MANZINI, AMISTOSO

Argentino de Quilmes se sigue preparando de cara al debut frente a Flandria, y jugo un nuevo amistoso esta vez frente a Excursionistas en el Coliseo del Bajo Belgrano. En el primer partido de la mañana fue triunfo del local por 1 a 0, mientras que en el segundo choque Argentino se impuso tambien por la minima.

En el primer duelo el equipo del Mate que se perfila para ser el titular conformado por Adrian Leguizamon; Leonel Barrios, Elias Martinez, Nicolas Monserrat, Diego Molina; Walter Hermoso, Hector Buzzi, Enzo Zarate, Braian Duarte; Brian Chavez y Julian Vivas, volvio a dejar una excelente imagen y mas alla del resultado parece encontra una base solida de juego. Lo que todavia le falta de punteria, entre Budiño y los palos perdio 6 chances claras de gol.

Fue 1 a 0 para Excursio, gracias al gol de Gustavo Fernández. El Verde ganó con: Budiño; Abre, Leyes, Esteban, Guaricuyu; Alderete, Vidal, López, Chacon; Fernández y Salazar.

En el segundo partido el Mate alisto a Nicolas Angelotti; Matias Martinez, Matias Correa, Tomás Charles, Zelmar Garcia; Nahuel Arias, Nicolas Herrera, Fabrizio Acosta, Nahuel Figueredo; Agustin Graneros e Ivan Sandoval. En este partido se vio un desarrollo mas parejo pero todas las situaciones de peligro fueron a favor del Mate, el gol llego en el complemento cuando Agustín Graneros recibio por derecha se metió al area y con un potente remate cruzado dejo sin opciones al guardameta local.

Por su parte, Gabriel Manzini, entrenador local, apostó por: Peralta Salinas; Pistoia, Guex, Canosa, Benaducci; Benítez, Montemarani, Roldan, Gimondo; Canitano, Müller

El proximo amistoso del equipo de Monzon será el sabado cuando visite a Brown de Adrogue