Federal A - CHACO FOR EVER

Sigue ajustando detalles de cara al certamen federal

Fuente:

El plantel de For Ever continúa ajustando detalles de cara al torneo Federal "A" de fútbol, que comenzará el 1 de septiembre y que tendrá al "Negro" como uno de los protagonistas.

Los jugadores entrenaron ayer por la mañana en el predio de San Diego, realizando algunos trabajos futbolísticos en el marco de la etapa fuerte de la pretemporada. Los futbolistas están concentrados en un hotel de la capital chaqueña, en una etapa que arrancó el lunes y que será de dos semanas intensas de cara al certamen federal.

Tras esas dos semanas, la idea del DT Norberto Acosta es diagramar algunos amistosos entre el lunes 12 y el sábado 24 para que el equipo tenga ritmo de competencia. Y la última semana será solamente de puesta a punto futbolística de cara al estreno del domingo 1.



UNO MÁS

En la jornada de ayer se sumó a los entrenamientos el volante central Nicolás Sandoval, proveniente de Deportes Copiapó de la Primera División "B" de Chile. Es el decimotercer refuerzo de For Ever de cara al Federal "A". Se suma a: Nicolás Ledesma (delantero, llega desde de Boca Unidos), Julio Cáceres (delantero, Boca Unidos), Nicolás Torres (zaguero central izquierdo, Gimnasia de Concepción del Uruguay), Mariano Mauri (lateral izquierdo, Atlético Paraná), Marcos Fissore (zaguero central derecho, Sportivo las Parejas); Lucas Argüello (volante central, Juventud Unida de San Luis), Lucas Mellado (volante central, Douglas Haig de Pergamino), Germán Gaitán (volante creativo; Colegiales de Munro); Matías Romero (centrodelantero, Juventud Unida Universitario de San Luis); Rodrigo Lechner (zaguero central, Crucero del Norte), Claudio Santa Cruz (volante, Estudiantes de Villa Gobernador Ferré) y Juan Manuel Ferreyra (volante externo, Gimnasia de Concepción del Uruguay).

Clubes relacionados...
Chaco For Ever