Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso frente a Central Ballester

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA C, AMISTOSO, CENTRAL BALLESTER
Foto por:

En la mañana del jueves el Deportivo Español se midió en un amistoso a Central Ballester tratando de poner en ritmo el posible equipo que jugaría ante Luján en la segunda fecha del campeonato.

El jueves por la mañana el Gallego disputó dos partidos ante Central Ballester, a la espera de la resolución de las inhibiciones, Rodrigo Bilbao le dio rodaje a los posibles titulares, ante un Ballester que todavía no comenzó a disputar si campeonato.

Si bien el rendimiento de los dirigidos por Bilbao fue estable, el resultado no dejaría conforme al técnico, ya que terminaron igualando sin goles.

El primer equipo formó con:

Figueroa; Acosta, Peralta Salinas, Pérez Serra y Hernández; Alfenoni, Grecco, Leguizamón y Vázquez; Buono y Lezcano.

En el segundo amistoso, el técnico armó un mix entre jugadores que disputaron la primera fecha del certamen y los que no tuvieron minutos de fútbol.

Si bien el resultado fue diferente al primer partido, debido a la gran actuación de Conćençao el Gallego logró imponerse por 2 a 0 con un doblete de Ricardo Segundo.

El rendimiento del segundo cotejo dejo conforme al técnico, que ya piensa en el duelo del lunes ante Luján, donde buscará revertir el mal incio del campeonato.

En el segundo dueño el Rojo formó con:

Lescano; Senatore, Bolig, Benítez y Di Fonzo; Jazbec, Malbernat y Marín; Diez, Segundo y Conćençao.