Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - GRAL. LAMADRID

Meta compartida: el primer triunfo

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, LAMADRID
Fuente:
Foto por:

Después del empate en el debut, Sportivo Dock Sud buscará su primera victoria cuando reciba, a las 15.30 horas, a General Lamadrid, que vivirá su debut porque en la primera fecha quedó libre. Kevin Alegre será el árbitro en el estadio de El Porvenir, donde se jugará a puertas cerradas.

Después de perder en la última fecha el segundo ascenso directo, al quedar solo un punto debajo de Deportivo Armenio, y quedar eliminado en semifinales del reducido, Sportivo Dock Sud sigue soñando con ascender a la Primera B. Su estreno en este torneo fue un magro empate sin goles ante El Porvenir en Gerli. Por eso esta tarde buscará su primera alegría en el mismo escenario, donde actuará como local, cuando reciba a General Lamadrid, que hará su estreno de temporada, al quedar libre en la primera fecha.

Ariel Perdiechizi, entrenador del Docke, no informó quiénes serán sus once, pero serían los mismos que el último fin de semana: Arias Navarro, Adin, Tula, Ledesma, Soria, Modon, Espósito, Giménez, Pombo, Kissner y Gil.

Lamadrid tendrá su primera participación, ya que su descanso fue más largo porque al ser 19 equipos en el torneo, le tocó mirar desde afuera la primera fecha.

Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Martín Sarandeses, César Peralta, Martin Iglesias, Leandro Coronel; Adrián Castro y Andrés Guzman serán los once, ya confirmados, del conjunto de Villa Devoto.

HISTORIAL

Amplia ventaja para Sportivo Dock Sud, al ganar 24 de los 40 choques con Lamadrid, que se llevó 10. Los otros 6 fueron empates

En la última temporada fueron dos triunfos visitantes. Primero Lama le ganó 1 a 0 a Sportivo Dock Sud en el estadio de los Inmigrantes. En febrero de este año el Docke festejó un 2 a 0 en Devoto.