Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - TALLERES RE

Llegó la hora de volver a jugar por los puntos

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, CZORNOMAZ

Luego de casi tres meses sin fútbol, Tristán Suárez recibirá a Talleres de Escalada por la 1ª fecha de la B Metropolitana a las 15:30hs. Ambos equipos finalizaron en la parte baja de la tabla en la última temporada e intentarán revertir su imagen en una categoría que no cuenta con los grandes protagonistas.

El Lechero terminó 14º en la pasada temporada y sin chances de pelear un puesto en el reducido. Viene de empatar (el equipo titular) y perder (el suplente) ante Ferro, ganar y perder ante Brown de Adrogué, y empatar y ganar ante Chacarita. El entrenador no confirmó el equipo pero se perfilan a jugar: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef y Francisco Martínez; Franco Quiroga, Federico Guerra, Ezequiel Melillo y Claudio Galeano; Brian Miranda y Fernando Giménez.

Por el otro lado, el Albirrojo incorporó a 18 jugadores para cambiar la cara luego del último puesto. En la pretemporada, viene dejar un saldo negativo en los amistosos: enfrentó a Quilmes, Atlanta, la reserva de San Lorenzo y Argentino de Merlo y no ganó ninguno, a excepción del último disputado ante un conjunto de juveniles del club. El equipo no está confirmado pero los que se perfilan son: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell.

HISTORIAL
Apenas tres de ventaja para Tristán Suárez, que ganó 16 de los 43 disputados ante Talleres de Remedios de Escalada, que se llevó 13, mientras que 14 fueron empates.
En la temporada anterior el Lechero se llevó los dos: 2 a 1 en casa y 1 a 0 en Remedios de Escalada

En abril del año pasado se dio el último triunfo tallarín: 1 a 0 como local.