Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Luciano Theiler:"Es una lástima que no se pueda jugar el clásico"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, GIMNASIA DE MENDOZA
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Independiente Rivadavia Luciano Theiler, hizo un análisis de los rivales que le tocaron a su equipo en la zona A de la Primera Nacional. El DT se lamentó que no se dispute el clásico ante Gimnasia y Esgrima.

"Ya sabemos los partidos que nos toca jugar y queda muy poco para el inicio. Tenemos que trabajar en lo mínimos detalles para llegar de la mejor manera posible y tener buenos rendimientos en el inicio del torneo", dijo el DT.

Con respecto a los rivales que tendrá que enfrentar la Lepra, el conductor de los Azules hizo su análisis: "Sabemos que hay grandes rivales, con equipos de mucho presupuesto y jerarquía. Será un torneo muy parejo y competitivo, pero estamos preparados para dar pelea".

El ex entrenador de Guillermo Brown de Madryn se refirió a la decisión que no se jueguen los clásicos: "Es una lastima que no se pueda jugar el clásico con Gimnasia, ya que sería un partido muy lindo para jugarlo. Sería muy bueno para los jugadores, el cuerpo técnico y el hincha, pero lamentablemente se decidió que no se jueguen los clásicos y nosotros no podemos hacer nada".

Con respecto a Atlanta, el rival que tendrá en el debut en Villa Crespo, sostuvo: "Son rivales duros los que vienen de la B Metro. Ya vamos analizar al rival, ahora estamos enfocado en lo nuestro".

Del amistoso con Huracán Las Heras, el DT explicó: "Nos sirve para seguir sumando minutos de fútbol y tratar de llegar al inicio del torneo de la mejor manera. La idea es jugar otro amistoso previo al inicio para tener la mayor cantidad de pruebas, que te permiten ver en que tenemos que mejorar y en que estamos bien".