Primera B - PREVIA FLANDRIA - ACASSUSO

Se preparan para el despegue

FLANDRIA, PRIMERA B, MONTENEGRO, ACASSUSO, MORAMARCO
Fuente:
Foto por:

Flandria enfrentará a Acassuso desde las 15:30 con arbitraje de Mariano Negrete en lo que será la primera fecha del campeonato.

El equipo del Lobo Montenegro, que ayer tuvo la presentación en sociedad de las camisetas nuevas y algunos de los refuerzos mediante una conferencia de prensa en la sede del club, no tiene la formación confirmada.

El Canario contabiliza 10 refuerzos hasta el momento y tiene al caer un 9 y un extremo izquierdo para cerrar el plantel. Estos son los que han llegado: Yair Bonnin (Rangers de Chile), Juan Manuel Lungarzo (San Miguel), Carlos López Quinteros (Independiente de Neuquen), Gonzalo Arrieta (inferiores de Defensa y Justicia), Franco Chiviló (Platense), Franco Marchetti (inferiores de Argentinos Juniors), Francisco Nouet (Villa Dálmine), Gabriel Arce (Estudiantes de Caseros), Lucas Zarate (inferiores de Velez) y Manuel López (UAI Urquiza).

Cabe destacar que Gabriel Arce había sufrido un golpe en la rodilla que le impidió estar a disposición del DT en los últimos amistosos, pero el volante confirmó ayer en la conferencia de prensa que ya está recuperado, que entrenó a la par de los compañeros y que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Probable 11: Yair Bonnin; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Alejandro Gonzalez, Franco Chiviló; Matias Nouet, Gonzalo Gimenez o Gabriel Arce, Francisco Nouet; Manuel López.

Con un plantel renovado, el Quemero afronta un nuevo desafío y el puntapié inicial será en Jáuregui visitando a Flandria. Este partido será la primera vez de varios jugadores vistiendo la camiseta de Acassuso y también será el estreno oficial de Mariano Moramarco al frente del primer equipo. El Colo aún no confirmó el once y juega al misterio, es que con el Lobo Montenegro (Dt de Flandria) se conocen y mucho ya que alguna vez fueron dupla de ataque en la entidad sanisidrense. Son tres las dudas que maneja Moramarco. En defensa resta saber quién será el segundo marcador central, el mismo saldrá entre Alejandro Gutiérrez y Christian Moreno, en la mitad de la cancha el volante por derecha saldrá entre Lorenzo Monti y Franco Torres, y tal vez la duda más significativa pasa por definir el sistema, si juega Franco Caballero será un 4 4 2, pero si aparece Emanuel Pentimalli pasará a ser un 4 5 1.

Teniendo en cuenta estas dudas el probable equipo sería: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Moreno o Gutiérrez, Lucas Medina; Torres o Monti, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo; Pentimalli o Caballero y Salvatierra.

En la última temporada fueron dos empates: 0 a 0 en el Carlos V y 2 a 2 en San Isidro.

Clubes relacionados...
Flandria
Acassuso