Primera Nacional - AMISTOSOS TEMPERLEY - ALVARADO

Un triunfo gasolero por la mínima y una goleada del Torito

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, ALDIRICO, AMISTOSOS, ALVARADO, PUMPIDO
Foto por:

Temperley derrotó por 1 a 0 a Alvarado en el primer amistoso matutino en el predio de la AFA, donde el Torito marplatense goleó por 3 a 0 en el segundo

Con la grilla ya armada para el campeonato de Primera Nacional, Temperley y Alvarado, quienes compartiran la zona 1, se presentaron en el predio de la AFA para disputar dos amistosos con la meta de sumar rodaje y ritmo.

En el primero se jugaron dos tiempos de 35 y lo ganó Temperley con gol del Armenio Guevgeozián.

El Cele formó con: Castro; Asis, Alarcón, Baglivo, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Vega, Guevgeozian y Baldunciel

El Torito lo hizo con: Matías Degrá; Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Gaspar Gentile.

En el encuentro entre los suplentes, el conjunto marplatense vivió a puro gol ganando 3 a 0 con el doblete de Roberto Giacomini y el gol de Patricio Vidal.

Los dirigidos por Patricio Pumpido: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Martín Quiles, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Mateo Di Molfeta, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Lucero; Robertino Giacomini y Patricio Vidal.

Los gasoleros que cayeron: Crivelli; Marcial, Mulazzi, Ferreyra, Angelini; Gonzalez, Brum, Ibañez; Messiniti, Rinaldi y Muscio