Primera Nacional - AMISTOSOS BROWN DE ADROGUÉ - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate sufrió dos derrotas en Adrogué

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, AMISTOSOS, BROWN DE ADROGUÉ

Argentino de Quilmes visitó a Brown de Adrogué en lo que fue su 7mo amistoso y se trajo dos derrotas.

En el primer match el Mate cayo 2 a 1, alli alisto a Adrian Leguizamon; Leonel Barrios, Elias Martinez, Nicolas Monserrat, Diego Molina; Nahuel Arias, Héctor Buzzi, Enzo Zarate, Braian Duarte; Brian Chavez y Julian Vivas. Brown ganó con: Quiroz; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Silva, Burgos, Nieto; Carrasco, Linas.

En el primer tiempo el mate tuvo las mejores oportunidades y supero a su rival en largos pasajes, con un gran despliegue de Duarte, en el complemento se repetia la misma tonica hasta que Brown abrio la cuenta a los 12' con gol de Enrique, luego la dinamica cambio y se torno mas parejo, el segundo llegó tras una pelota parada que el Mate no pudo defender y Stegman marcó el segundo. Ya sobre el cierre a la salida de un corner Buzzi gano en el area y Chavez la empujo para descontar.

En el segundo cotejo Brown se impuso 3 a 1 con goles de Tomás Molina, Gaston Grecco y Elías Contreras en un juego lleno de situaciones para ambos equipos, pero con un desarrollo favorable al local, el gol de Argentino lo anoto Agustín Graneros. En este partido hizo su presentacion Lihue Prichoda en muy buen nivel.

El equipo de Monzon alineo a Nicolas Angelotti; Fabrizio Acosta, Matias Correa, Tomás Charles, Zelmar Garcia; Agustín Graneros, Nicolas Herrera, Lihue Prichoda, Nahuel Figueredo; Matias Martinez e Ivan Sandoval.

Por su parte, el equipo de Vicó se impuso con: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Fernando Cosciuc, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Otondo, Iván Becker, Nahuel Rodríguez; Tomás Molina y Gastón Grecco.