Primera C - MIDLAND 2 - EL PORVENIR 1

Cantó victoria

Midland, El Porvenir, Primera C.
Foto por:

El Funebrero venció 2 a 1 a El Porvenir en Libertad gracias a los tantos de Maximiliano Rogoski y Julián Cardellino. Sobre el final Daniel Farias descontó para la visita y Leandro Moreyra se fue expulsado.

En un arranque donde Midland mostró un planteo ofensivo, generó situaciones de peligro pero falló en la puntada final. Luna sacó un remate certero que Cabral logró contener. Los de Gerli salieron de contra y de a ratos se hizo un encuentro entretenido. Promediando la mitad de hora Rogoski sacó un zapatazo desde la media luna y abrió el marcador.

El Porve fue a buscar la igualdad pero no estuvo fino en los metros finales. Al descanso se fueron los protagonistas con victoria parcial para el dueño de casa.

En el complemento y con la idea clara de encontrar la igualdad, el equipo del Búfalo generó peligro.

Meza Sánchez avisó y Mansilla respondió para los del cementerio.
Tarazona cerca estuvo del empate y de contra un cabezazo de Varela casi le da el segundo tanto a los de Libertad.Pasado los 20 el palo le ahogó el grito a Rogoski.

Promediando la mitad de hora los dirigidos por Szeszurak se hicieron del balón y por todos los medios buscaron el empate.
Sobre el final Cardellino rescató un centro y puso el segundo tanto para el local.

De contra y con el último suspiro Farias descontó para El Porve y Moreyra se fue expulsado.Sin tiempo para más los dirigidos por Gustavo Cisneros consiguieron una victoria importante en el debut ante su gente.


SÍNTESIS:

MIDLAND: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Maximiliano Rogoski, Matías Omart; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Nicolás Mamberti, Raúl Pérez; Imanol Varela, Julián Cardellino. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Sebastián Moschini, Alejandro Kruchowski, Juan Cruz Areco, Nicolás Pacio, Facundo Gómez, Nahuel Galat, Martín Delgado.
EL PORVENIR : Gerardo Cabral; Matías Acuña, Diego Alcibiade, Leandro Moreyra, Leandro Pereira; Lucas Urán, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Jonathan Maciel, Marcos González. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Sandro Ammaturo, Adrián Albornoz, Sebastián Amaya, Lautaro Lobo, Daniel Farías, Leandro Arguello, Nicolás Yaque.

Cambios: Daniel Farías por Lucas Urán (E), Leandro Argüello por Marcos González (E ), Nicolás Pacio por Nicolás Mamberti (M), Martín Delgado por Imanol Varela (M), Nicolás Yaque por Diego Alcibiade (E ), Facundo Gómez por Raúl Pérez (M).

Árbitro: Ramiro Magallán.
Amonestados: Raúl Pérez (M), Jonathan Maciel (E), Diego Alcibiade (E).

Expulsados: Leandro Moreyra (E).

Goles: Maximiliano Rogoski (M), Julián Cardellino (M), Daniel Farías (E ).

Clubes relacionados...
F.C. Midland
El Porvenir