Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 0 - 1 DEFENSORES UNIDOS

El arranque menos esperado

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA B, VILLARREAL, DEFENSORES UNIDOS

Deportivo Armenio fue derrotado por Defensores Unidos, por 1-0, y en el debut de ambos equipos en el torneo de la Primera B. Mauro Bustos de penal, anotó el gol del Celeste para sellar la victoria.

Armenio no tuvo el comienzo esperado, todo lo bueno en la pretemporada, no pudo plasmarlo en este inicio. Por momentos el equipo estuvo muy atrás en propio campo, con un equipo abierto, eso hizo que las jugadas de elaboración nunca llegaron para poder terminar en arco rival.
Por parte de la visita, mostró las mejores situaciones de gol, muchas más que los locales. Con su conductor Mateo Escobar, el desequilibrante del equipo, por momentos le dio una pausa y manejo de pelota para culminar en algun pase para sus compañeros. Lo tuvo Franco Tisera, pero el arquero Sebastián Hernandez Le Pors de gran partido,salvó al Tricolor. También lo tuvo Alfredo Resler tras un córner pero no prospero. La primera parte culminó sin goles, pero con una mejor imagen por los dirigidos del Chavo Lema.
En los primeros minutos de la segunda parte fue parejo, a los 31 minutos el árbitro Alejandro Ramírez, cobró penal a favor del Cadu por una supuesta falta del defensor Juan Casarini contra el delantero Nicolas Toloza. Mauro Bustos lo cambió por gol a falta de nueve para terminar el encuentro.
Desde allí la vista se replegó con un 4-4-2, cerrando los espacios y saliendo de contra, al Tricolor se le hizo difícil, la desesperación sumado al nerviosismo lo negó a empatar el encuentro, finalizó con triunfo para los de Zárate.
El próximo encuentro los de La Diáspora visitarán al Club Atlético Talleres de Escalada, mientras que el Cadu, recibirá en el Estadio Gigante de Villa Fox al Club Atlético San Telmo.
Síntesis:
Deportivo Armenio (0): 1- Sebastián Hernandez Le Pors; 2- Juan Casarini, 3- Gonzalo Paz, 4- Fernando Pascual, 5- Lucas Modesto, 6- Santiago Villarreal, 7- Santiago Gómez, 8- Maxi Ortigoza, 9- Jose Manuel Caspary, 10- Diego Medina y 11- Nahuel Peralta.
Suplentes: 12 Nahuel Valiñas; 13- German Niz, 14- Matias Costas, 15- Jorge Ferrero, 16- German Diaz, 17-Miller Moreno Murillo y 18- Cristhian Soria.
Dt: José Alejandro Villrreal.
Club Atlético Defensores Unidos (1): Juan Figueroa; 2- Joel Ghirardelo, 3- Arturo Ordano, 4- Lucas Monzon, 5- Julian Giménez, 6- Alfredo Resler, 7- Damian Lopez Samaniego, 8- Mauro Bustos, 9- Nicolas Toloza, 10- Mateo Escobar y 11- Franco Tisera.
Suplentes: 12- Damian Tello; 13- Agustin Gomez, 14- Agustin Pereira, 15- Matías Penela, 16, Carlos Olsen, 17- Emanuel Cáceres y 18- Nicolas Ferreira.
Dt: Dario Lema.
Goles: 34' ST Mauro Bustos (CADU)
Cambios: 19' ST Matías Costas por Nahuel Peralta (ARM), 22' ST Emanuel Caceres Franco Tisera (CADU), 35' ST German Diaz por Lucas Modesto y Cristihan Soria por Maximiliano Ortigoza (ARM), 40' ST Matías Penela por Damián Lopez (CADU) y 44' ST Agustín Gomez por Mateo Escobar (CADU).
Amonestados: 31' ST Juan Csarini (ARM).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Alejandro Ramírez
Asistente 1: Carlos Qualizza
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Franci Acita Moldes
Estadio: Armenia.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Defensores Unidos