Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Sería bueno lograr el ascenso y que quedemos en la historia"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, VILLARINO
Fuente:

El defensor Julio Villarino es uno de los "referentes" del Deportivo Maipú, equipo que conduce Carlos César Sperdutti. El experimentado jugador habló con Ovación y sueña con lograr el ascenso.

"Es una pretemporada que viene bastante dura, pero sabemos que es fundamental para el torneo que se viene y que será muy largo con muchos viajes. Estamos muy entusiasmados para afrontar la competencia", dijo el ex Gimnasia y Esgrima.

Con respecto a los refuerzos que se sumaron al plantel comentó: "Es muy importante que se haya mantenido la base, los que llegaron se adaptaron al plantel y se ha armado un buen grupo".

"Nosotros queremos llevar a Deportivo Maipú a lo más alto, para eso estamos trabajando, contamos con buenos jugadores y con un club que quiere seguir creciendo", contó.

"Yo disfruto de jugar al fútbol, las concentraciones y tomar mates con los compañeros. La carrera del jugador de fútbol es corta y hay que aprovechar estas cosas".

Con respecto a lo que encontró en el Deportivo Maipú dijo: "Yo me siento muy bien , es un club que está necesitado de un ascenso y eso al jugador lo entusiasma".

"Ojalá le podamos dar una alegría al club que hace mucho que está jugando en esta categoría. Sería bueno lograr el ascenso y que quedemos en la historia del club", cerró el zaguero central.