Primera C - PREVIA LUJÁN - DEPORTIVO ESPAÑOL

Quieren volver a ganar

LUJÁN, PRIMERA C, ORONÁ, DEPORTIVO ESPAÑOL, BILBAO

Este lunes desde las 15.30 juegan en la Basílica Luján y Deportivo Español, en un duelo donde ambos equipos comenzaron con el pie izquierdo y buscarán volver al triunfo rápidamente para dar pelea en el certamen. El árbitro encargado de impartir justicia será Damián Rubino. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Lujanero, viene de caer como visitante ante Ituzaingó, en un duelo donde no realizó un mal papel, pero alguno fallos defensivos le generaron la derrota.

Si bien durante la semana Abel Oroná, realizó distintas variantes en la zona del medio campo buscando el once ideal, no confirmo del todo su equipo, pero realizaría varios cambios con respecto al equipo que cayó en la primera fecha.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Deportivo Merlo, en un duelo donde los juveniles de la cantera afrontaron la difícil situación de debutar en el certamen debido a las inhibiciones que poseía el club.

Durante el transcurso de los días, los dirigentes del Gallego lograron saldar la deuda que recaía en más de 2.600.000 pesos, dándole la satisfacción al técnico de poder contar con todos sus refuerzos.

Pensando en el duelo del lunes, la única duda de Rodrigo Bilbao pasa por el lateral por izquierda, debido a que Prieto tuvo un gran debut y podría ser de la partida, en caso de que no llegue el transfer del colombiano Hernández, en caso de destrabar esa situación el combinado podría ser de la partida en el equipo de Bilbao, que buscará dar vuelta la hoja y volver rápidamente al triunfo.

Posible Formaciones:

Luján:
Diego Quirós; Matías Vallejos, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro y Emir Ham; Gastón Sánchez, Federico Carneiro o Leonel Ravest; Joaquín Marcos y Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

DT: Abel Oroná.

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, César Acosta y Jorge Hernández o Tomás Prieto; Gianluca Alfenoni, Diego Grecco, Jonathan Maza y Claudio Leguizamón; Armando Lezcano y Lucas Buono.

DT: Rodrigo Bilbao.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Damián Rubino.

Asistente N°1: Emiliano Fernández.

Asistente N°2: Jonathan Ghiso.

Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora.

Horario: 15.30

Estadio: Luján.

Clubes relacionados...
Luján
Deportivo Español