Federal A - SPORTIVO BELGRANO

López, otro refuerzo para Sportivo

Fuente:

El volante central Leonardo López se transformó este domingo en la 14° contratación de Sportivo Belgrano para el próximo Torneo Federal A.
El oriundo de Córdoba y de 32 años viene de jugar la última temporada en Villa Mitre de Bahía Blanca el Torneo Federal A. Además hace tres temporadas que estaba en el equipo bahiense y fue dirigido por Cristian Domizi en ese club.

También tiene un paso por Unión Aconquija de Catamarca en la misma categoría que lo hará ahora en Sportivo Belgrano. En total tiene 66 partidos jugados en la tercera categoría del fútbol del interior de los cuales 64 fueron como titular.

También tuvo breves pasos por Argentino Peñarol de Córdoba y Güemes de Santiago del Estero en el viejo Torneo Federal B.

López llega para cubrir el puesto de volante central junto con Juan Martín Capurro, Cristian Belucci, Tobías Ballari, Alex Aguirre y Lucas Peludé.

De esta manera Sportivo Belgrano iría por un delantero más y se retiraría del mercado para conformar el plantel definitivo que el 1° de septiembre debutará frente a Sportivo Las Parejas en el Torneo Federal A.