Primera C - LUJÁN 3 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

No levanta cabeza

Luján, Lujanero, Banda, Basílica, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

El lunes por la tarde jugaron Luján y Deportivo Español, en un duelo donde el dueño de casa fue eficaz a la hora de concretar las chances generadas y se quedó con tres puntos claves. Los goles de la tarde fueron marcados por Emir Ham, Franco Rodríguez y Leonel Llodrá.

En la primera parte el duelo comenzó de manera pareja, con dos equipos que trataron de desplegar su gran juego colectivo, pero la falta de claridad en los metros finales, no les permitió abrir el marcador.

Si bien el conjunto de Rodrigo Bilbao puso a todos los refuerzos en cancha, debido a que durante la semana, la dirigencia logró saldar las inhibiciones, pero a la hora de desplegar un buen fútbol, el Gallego no pudo ser eficaz a la hora buscar la apertura del marcador.

Lo más destacado llego a los 34' cuando el línea le advierte al árbitro una dura infracción de Armando Lezcano, que vio la roja directa, dejando a su equipo con diez hombres. Desde ese momento el dueño de casa fue en busca del primer grito sagrado, que llegó a los 46' mediante un tiro libre, que fue ejecutado por Emir Ham, que con clase puso el 1 a 0 parcial.

Ya en la segunda parte el ritmo futbolístico cambió rotundamente, debido a que el conjunto de Bilbao fue en busca de la igualdad, ante un Luján, que se replegó en su área y mediante los contragolpes trató de ampliar la ventaja.

Promediando los 18' una fuerte entrada de Nicolás Moreno, en la mitad de la cancha, generó que el árbitro le mostrará la segunda amarilla y lo enviara a los vestuarios dejando al Gallego con nueve hombres en el campo de juego.

Pese a eso la visita fue en busca del empate, pero la falta de claridad y efectividad en los metros finales, no les permitió lograr el empate.

Llegando a los 38' un tiro de esquina derivó en un gran cabezazo de Franco Rodríguez que ganó en las alturas y puso el 2 a 0 parcial, pero no todo quedaría ahí, debido a que minutos más tarde una contra certera, derivó en un centro bajo para Leonel Llodrá, que puso el definitivo 3 a 0 desatando la alegría de toda la gente.

Así finalizó el partido, con un Luján que fue efectivo y volvió al triunfo, mientras que el Gallego no logra encontrar el rumbo y volvió a caer por 3 a 0 dejando preocupación, debido a que todavía no marco goles en lo que va del campeonato.

El próximo rival del Lujanero será Cañuelas, en condición de visitante, mientras que el Deportivo Español recibirá a San Martín de Burzaco.

Síntesis:

Luján:
Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Marín Zúccaro y Emir Ham; Gastón Sánchez, Leonel Ravest, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone.

Suplentes:
Tomás Gulo; Ramiro Montenegro, Joel Olivera, Tiago Portesi, Matías Verdún, Leonel Llodrá y Simón Martínez.

DT: Abel Oroná.

Deportivo Español (0):
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, César Acosta y Tomás Prieto; Gianluca Alfenoni, Diego Grecco, Jonathan Maza y Claudio Leguizamón; Armando Lezcano y Lucas Buono.

Suplentes:
Koosh Bariggi; Jorge Benítez, Maximiliano Sosa, Luis Avilés, Agustín Falotico, Cristián Vázquez y Nicolás Spyrakis.

DT: Rodrigo Bilbao.

Amonestados: Gonzalo Pérez y Leonel Ravest (L); Diego Grecco (D.E).

Expulsados: Armando Lezcano y Nicolás Moreno (D.E).

Goles: 46' PT Emir Ham, 38' ST Franco Rodríguez y 42' ST Leonel Llodrá (L).

Cambios: 21' ST Matías Verdún por Federico Carneiro, 25' ST Leonel Llodrá por Sergio Salomone y 42' ST Simón Martínez por Gastón Sánchez (L); 12' ST Cristián Vázquez por Gianluca Alfenoni y Agustín Falotico por Jonathan Maza, 21' ST Maximiliano Sosa por Lucas Buono (D.E).

Árbitro: Damián Rubino.
Asistente N°1: Emiliano Fernández.
Asistente N°2: Jonathan Ghiso.
Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Municipal de Luján.

Clubes relacionados...
Luján
Deportivo Español