Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Adrián Czornomaz: "Fue abultado el resultado"

Fuente:

El entrenador de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur luego de la caída en el debut ante Tristán Suárez. Se mostró con sensaciones ambiguas por el marcador registrado, pero satisfecho con lo hecho por el equipo en la primera etapa. Además, destacó los errores a corregir de cara al futuro.

El albirrojo no tuvo su mejor estreno en la Primera B Metropolitana. La derrota por cuatro a uno en Ezeiza ante el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri caló hondo tanto en los hinchas tallarines como en el cuerpo técnico y jugadores. Fue una caída sorpresiva, inesperada.

En ese contexto, Adrián Czornomaz, el comandante del barco de Talleres, brindó un análisis sobre el encuentro: "Fue abultado el resultado. Ellos defendieron muy bien, perdimos bien, pero la falta de gol que tuvimos fue una de las claves de la derrota. Tuvimos unos primeros 25 minutos muy buenos, y hasta el gol de ellos donde nosotros cometemos un error nos cambió el foco. Estábamos haciendo un buen partido, pero ese gol nos tiró un poquito abajo", consideró el director técnico, quien dirigió su primer partido al frente de Talleres de manera oficial.

Es que en el mejor momento de su equipo en la primera parte, llegó una desatención que generó el gol de Brian Miranda para Tristán Suarez. De ahí en adelante, el local creció y la visita se fue apagando.

"Nosotros somos muy críticos. La verdad que es una pena porque son desconcentraciones que te perjudican. Llegan seis veces y te convierten cuatro goles. Tengo experiencia en el ascenso y nunca me había pasado, la verdad que duele y mucho", aseguró.

También, justificó: "Cuando terminó el partido no lo podía creer. Estaba con mucha bronca y no le encontraba una explicación a lo que había pasado. Después más en frio pude analizar que ellos fueron efectivos y nosotros no. El que no vio el partido puede pensar que fuimos un desastre, pero no fue así."

Y agregó: "El equipo en cuanto al rendimiento fue bueno. Nos jugó en contra el error en el inicio del partido."

En el complemento, Czornomaz intentó cambiar algunas piezas y modificar el esquema. Pasó de un 4-3-3 a un 3-5-2 con el ingreso de Luciano Arcuri. De todas formas, no le pudo encontrar la vuelta al partido y en una de las últimas jugadas el local logró el cuarto gol de contraataque.

"El gol que definió el partido nos agarra a nosotros yendo a buscar. Somos un equipo que siempre va a ir a buscar, pero debemos corregir muchas cosas. El último gol es un ejemplo de lo que no debemos volver a hacer. Nos desesperamos y eso nos jugó en contra. Por suerte es la primera fecha y tenemos tiempo ahora para preparar el próximo partido, que será dentro de quince días. Ojalá podamos mejorar", finalizó.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)