Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Berti hizo fútbol y paró un equipo pensando en el viernes

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti dispuso de una práctica de fútbol ante los juveniles donde paró dos equipos. En el primero se vieron varios cambios con respecto al once que perdió ante Mitre de Santiago del Estero el pasado sábado: Sebastián Luna por Juan Salas, Gino Barbieri por Bruno Amione quien está afectado a la selección Argentina sub 17 en el predio de Ezeiza;Cristian Almeida por Juan Quiroga, Santiago Longo por Martín Rivero, Maximiliano Lugo por Ricardo Noir, quien fue papá y no estuvo presente en la práctica; y Leonardo Sequeira por Nahuel Luján. De esta forma el once fue: Rigamonti; Luna, Rodrigo Erramuspe, Barbieri, Almeida; Hernán Bernardello y Longo; Maximiliano Lugo, Gastón González y Leonardo Sequeira; Pablo Vegetti.
En tanto la otra formación fue con Agustín Rufinetti; Salas, Franco Pardo, Tobías Ostchega, Quiroga; Martín Rivero; Nahuel Luján, Valentín Barbero y Cristian Techera; Enrique Borja y Gonzalo Lencina.
Con respecto al amistoso ante Gimnasia de Mendoza será el viernes en el Julio César Villagra a las 15 horas, resta confirmar si será con acceso a socios o público en general. Este se convertirá en el último encuentro previo al inicio de la Primera Nacional, donde debutará ante San Martín de San Juan posiblemente el sábado 17 de agosto.
En referencia al mercado de pases, el vicepresidente Sergio Villella descartó la llegada de Diego Crego de Real Pilar por diferencias en el accionar del empresario que lo acercó, por lo que el jugador del Monarca hoy se presentó nuevamente en la entidad de Primera C. Mientras que se esperan novedades del arquero y el marcador central, puesto en el que se filtró un interés por Ignacio Vázquez de All Boys. Además se espera una solución a la situación de Lucas Acosta, quien si bien se entrena junto a sus compañeros, no participa de las prácticas de fútbol.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)