Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Gabriel Gómez: "Somos un equipo con muchas variantes"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Mitre analizó el plantel que tiene de cara al arranque del torneo.

Mitre está ultimando detalles para lo que será su debut en el torneo de la Primera Nacional, en donde buscará se protagonista. El fin de semana disputó un amistoso con Belgrano, al que venció por 1-0, y su entrenador, Gabriel Gómez, habló de esta preparación.

"Como todos los amistosos hicimos cosas bien y mal; Belgrano es un rival que se armó para ascender. Nosotros estuvimos a la altura, pero hay cosas para seguir mejorando", contó el DT.

En tanto habló de los últimos refuerzos. "Con los jugadores que llegaron al último estamos en esa etapa de ponerlos a punto. Con el paso de los partidos se van a ir poniendo a la par de los que llegaron primero, pero lo bueno es que llegaron de buena forma; hay que darles ritmo futbolístico".

Sobre su rival en la primera fecha, Estudiantes de Caseros, Gómez afirmó: "Es un equipo que viene armado, con un funcionamiento claro, que se nota que tiene mucho trabajo. Cuando se tiene un año de continuidad hay una ventaja. Vamos a tener que trabajar mucho".

Por último, el entrenador se mostró muy conforme con el plantel que tiene de cara a una temporada que será muy complicada. "Somos un equipo con muchas variantes y hay que encontrar el sistema que mejor quede y el funcionamiento dentro del mismo".