Federal A - CHACO FOR EVER

Lo va moldeando

Fuente:

For Ever hizo fútbol y Acosta va perfilando su 11. El "titular" le ganó 1 a 0 a la 4ª de AFA con tanto de Julio Cáceres. Y el alternativo venció 2 a 1 a la primera local con dos goles de Matías Romero. Se sumó el volante Guido Rancéz.

Todavía faltan tres semanas y media para el choque ante Douglas en Pergamino, pero de a poco Norberto Acosta va moldeando su For Ever para el estreno en el Federal "A".

Los distintos ensayos de fútbol van dejando ver parte de la estructura que tiene en mente el DT para salir a la cancha en el certamen federal. No fue la excepción en la práctica del martes en el predio de San Diego, donde hubo dos partidos de 60 minutos. El equipo que se perfila para ser "titular" le ganó 1 a 0 a la 4ª de AFA con gol de Julio Cáceres. Y el alternativo derrotó 2 a 1 al elenco que juega en la Liga Chaqueña con dos tantos de Matías Romero; descontó "Kuni" Fernández.

En el primer equipo jugaron Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello y Juan Manuel Ferreyra; Diego Magno y Julio Cáceres. De este 11, se presume que Rodrigo Lechner (sobrecarga en los aductores), Lucas Mellado e Ignacio Ruano pelearán por sus lugares, de forma respectiva, contra Fissore, Argüello y Ferreyra. Pero en líneas generales es el elenco que más tiene en mente el DT, según se desprende de las distintas prácticas.

En el segundo equipo estuvieron: Alejandro Dianda; Claudio Santa Cruz, Emanuel Ramírez, Claudio Verino y Mariano Mauri; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Germán Gaitán y Gabriel Almúa; Nicolás Ledesma y Matías Romero. Y el volante central Nicolás Sandoval (llegó hace una semana desde Copiapó de Chile) jugó unos minutos para el equipo de la primera local.

LLEGO RANCEZ
El volante izquierdo Guido Rancéz se transformó en nuevo jugador de For Ever, tras sellar su vínculo con el club. Llega desde Santamarina de Tandil y es el decimocuarto refuerzo del "Negro". Así, la dirigencia cumplió con el pedido de Acosta de tener un carrilero izquierdo y completar los dos jugadores por puesto en el plantel profesional. Rancez nació en San Justo (Santa Fe), tiene 29 años y tuvo pasos por Unión de Santa Fe, Colón de San Justo, Santa Fe FC, Villa San Carlos, Alianza de Coronel Moldes, Atlético Paraná, Ferro de General Pico y Santamarina.

AMISTOSOS
Este viernes por la mañana For Ever jugará su primer amistoso formal ante Boca Unidos en Corrientes y dejará la concentración en el hotel tras 12 días de intensa actividad. El miércoles 14 será el segundo amistoso ante Fontana (en principio en Fontana). Y ya hay un tercer amistoso programado para el sábado 24, cuando enfrente a Crucero del Norte en Garupá.


EL PLANTEL
Arqueros
Gastón Canuto
Alejandro Dianda
Leandro Ledesma
Eduardo Garcete

Defensores
Humberto Vega
Claudio Santa Cruz (refuerzo)
Rodrigo Lechner (refuerzo)
Marcos Fissore (refuerzo)
Nicolás Torres (refuerzo)
Claudio Verino
Jonathan Medina
Mariano Mauri (refuerzo)

Volantes
Gaspar Triverio
Ignacio Ruano
Oscar Gómez
Lucas Mellado (refuerzo)
Lucas Argüello (refuerzo)
Germán Gaitán (refuerzo)
Nicolás Sandoval (refuerzo)
Juan M. Ferreyra (refuerzo)
Guido Rancéz (refuerzo)
Gabriel Almúa
Manuel Rivas

Delanteros
Diego Magno
Nicolás Ledesma (refuerzo)
Julio Cáceres (refuerzo)
Matías Romero (refuerzo).

Cuerpo técnico
DT: Norberto Acosta
Ayudante de campo: Gastón Fiorotto
Preparadores físicos: Ariel Román y Carlos Leiva
Entrenador de arqueros: Marcelo Carrasco
Kinesiólogo: Pablo Castillo
Doctor: Alejandro Córdoba.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever