Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Miranda: "Lo ganamos porque supimos aprovechar los espacios"

Fuente:

El goleador de Suárez en la tarde de Ezeiza ante Talleres habló en exclusiva con Deportes del Sur, luego de la victoria del Lechero y de sus dos goles: "Esperaba un buen partido, pero no me imaginaba convertir dos goles."

En Ezeiza las cosas están muy tranquilas. El gran debut del equipo de Aníbal Biggeri dejó muy contentos tanto a hinchas como a jugadores, teniendo en cuenta que ya en la primera fecha, Tristán Suárez se ubica puntero de la Primera B Metropolitana.

En cuanto a eso, el goleador del Lechero, Brian Miranda, analizó la victoria de su equipo: "Estamos muy contentos con lo que hicimos. En lo personal, es muy grato el haber convertido. Los primeros 20-25 minutos nos costaron, pero luego del gol nos tranquilizamos y de allí encontramos los espacios para definirlo."

Refiriéndose a su rendimiento personal, Miranda declaró estar "contento" por sus dos goles y reveló qué le pide Biggeri: "Aníbal quiere que a la hora de atacar encuentre los espacios y sea determinante. Si bien no jugué de enganche, que es mi puesto natural, creo que lo hice de buena manera", comentó.

Pensando en los errores que cometió Suárez, el ex Atlanta marcó como autocrítica el comienzo del encuentro, donde vio al equipo "nervioso" y "ansioso" por el debut, y aclaró que si Talleres hubiese convertido alguna de sus chances, "el partido hubiese sido distinto".

En ese sentido, planteó: "Como medida para corregir, creo que estuvimos muy largos en el juego, estuvimos muy lejos de Fernando (Giménez). La idea es estar lo más corto posible tanto para defender como para atacar."

Por último, el atacante le puso un freno a la ilusión del hincha de Tristán: "Hay que ir partido a partido, tenemos que tener los pies sobre la tierra y trabajar con la humildad que eso conlleva. Todavía no hemos logrado nada y hay que seguir trabajando", alentó.