Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sigue de amistosos

Fuente:

Sarmiento igualó entre los titulares ante Sportivo Luqueño, de la Primera División de Paraguay (0-0), y entre los suplentes cayó por 3 a 0. Este jueves por la mañana enfrentará a General Díaz, y tras el almuerzo emprenderá el regreso a Resistencia.

Un nuevo partido amistoso sumó Sarmiento en Asunción del Paraguay, en este caso fue ante Sportivo Luqueño, otro equipo de la Primera División del fútbol guaraní. Entre los titulares igualaron 0 a 0, mientras que los suplentes perdieron por 3 a 0.

Este jueves a la mañana está previsto que el "Decano" juegue ante General Díaz, y tras el almuerzo retornará a Resistencia, para proseguir con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal "A", previsto para el domingo 1 de septiembre, donde debutará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Estadio Centenario.

A diferencia de lo que sucedió en el primer juego amistoso ante Deportivo Capiatá, el DT Adrián Tosetto, realizó una sola modificación entre el equipo titular, y fue el ingreso de Sebastián Parera por Lautaro Robles, como centrodelantero, aunque luego en el segundo tiempo ingresó el goleador que llegó desde Santiago del Estero, para jugar los últimos minutos de ese cotejo.

Las formaciones fueron, entre los titulares: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera (ST Lautaro Robles) y Sergio Sagarzazu.

Mientras que la formación alternativa lo hizo con: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Mauricio Campolongo; Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón (ST Mikhail Colombo) y Juan Torres; Joel Vargas, Lautaro Robles y Alexis Bulgarelli.