Primera Nacional - QUILMES

"No quiero que se forme un cabaret porque le hace mal al club"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, CALELLO, ELECCIONES, OPOSICIÓN
Fuente:
Foto por:

Marcelo Calello habló con Radio FMQ tras la polémica por la caída de la llegada de Mauro Matos al Cervecero y sostuvo que no le "entregó" el jugador a Chiqui Tapia, presidente de AFA y de Barracas Central, conjunto al que terminó arribando. A su vez, el mandamás del QAC aseguró que el pase se frustró porque le parecía un acto de "irresponsabilidad" firmar un cheque al 28 de agosto, tres días después de las elecciones.

"Con (Mauro) Matos se venía hablando al igual que Platense y Barracas Central. El jugador había avanzado con nosotros y una de las cláusulas era pagarle con un cheque al 28 de agosto, tres días después de las elecciones", sostuvo Marcelo Calello, quien catalogó que hubiera sido una "irresponsabilidad".

"Yo tenía pactada una reunión con varios dirigentes y también estaba Tapia. No fue una reunión con Tapia. Eso de que yo le entregué al jugador a Tapia lo desmiento. Todos pretendíamos traerlo", manifestó el presidente de Quilmes.

Y continuó: "Se instaló que Matos no llegó por un capricho del presidente. Firmados o no, lo que importa es cómo se iban a cubrir ese cheque. No puedo hacer un cheque tres días después de una elección. Ese fue el motivo. No quiero que se forme un cabaret porque le hace mal al club".

Por último, Calello indicó que habló con Diego Colotto, secretario técnico de Quilmes, y le manifestó que "sigan intentando buscar" un delantero.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.