Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León se prepara para el último amistoso

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio de médicos donde hicieron trabajos tácticos y con pelota en espacio reducido.
En tanto que mañana el León jugará un amistoso ante Juventud Unida Universitario de San Luis, donde se cerrará la etapa de preparación a la Primera Nacional, donde debutará el próximo viernes a las 21.30 horas en el Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
El encuentro ante los puntanos se disputará desde las 11 horas en el estadio de Avenida España, en lugar del predio Pablo César Aimar, ya que el césped del mismo no sufrió desgaste teniendo en cuenta que el domingo pasado no se jugó ante Instituto. El segundo partido será a las 13 horas. Ambos serán a puertas cerradas.
El técnico Marcelo Vázquez no confirmó el equipo pero formaría con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolas Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. Mientras que el remante será conformado por Brian Olivera; Gastón Bottino, Emanuel Martínez Schmitd, Arnaldo Recalde, Lautaro Formica; Francisco Aman, Maximiliano Zbrun, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar, Martín Peralta y Franco Pérez
En tanto sigue a prueba el delantero Gonzalo Ireba, quien viene proveniente de Estudiantes de La Plata. El jugador no es tenido en cuenta por Gabriel Milito, estuvo a préstamo en Unión de Santa Fe, y volvió a La Plata tras su préstamo en el Tatengue.