Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Berti tiene los once titulares para recibir al Lobo mendocino

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó hoy por la mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti trabajó pelota parada y táctico; además fue la presentación ante sus compañeros de Ignacio Vázquez, marcador central proveniente de All Boys, quien firmó su contrató hoy con la institución de Alberdi. El recién llegado hizo trabajos físicos.
El Pirata mañana jugará su último amistoso de la pretemporada, será ante Gimnasia de Mendoza en el Julio César Villagra desde las 15 horas, con acceso al socio -con la cuota al día- a la popular local. Ante el Lobo serán dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El técnico pondrá en cancha en el partido de los titulares a César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Cristian Almeida; Hernán Bernardello y Santiago Longo; Maximiliano Lugo, Gastón González y Leonardo Sequeira; Pablo Vegetti.
Por otra parte, el presidente Jorge Franceschi confirmó hoy la incorporación de Carlos Emanuel Franco, arquero proveniente del Aucas de Ecuador. El nacido en Puerto Rico –Provincia de Misiones- tiene 27 años y una extensa trayectoria en el ascenso: Crucero del Norte de Misiones, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo Santiago, Mitre y Central Córdoba de Santiago del Estero, San Lorenzo Alem de Catamarca, San José Oruro de Bolivia y por último el equipo ecuatoriano. Días atrás había sonado en Colón de Santa Fe.
Con respecto a la situación de Lucas Acosta, se espera una resolución dentro de los próximos días, o bien firma para prorrogar su contrato y salir cedido; o bien será separado del plantel superior. La dirigencia sigue tratando de convencer al arquero y además le buscan un club para que continúe en la próxima temporada.
En tanto, el máximo dirigente de la entidad de Alberdi destacó que también están detrás de un volante por izquierda. En esta posición se cayó a principios de semana la incorporación de Diego Crego, proveniente de Real Pilar.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)