Primera Nacional - AMISTOSO ALVARADO - OLIMPO

Alvarado se midió ante el Aurinegro

Olimpo, Alvarado, Primera Nacional
Por:  
Foto por:

Se jugaron dos amistosos en Mar del Plata entre Alvarado y Olimpo. El primero fue empate 1 a 1 y en el segundo, el local goleó a los bahienses por 4 a 1.

Este viernes por la mañana, Alvarado recibió a Olimpo para llevar a cabo dos amistosos. Los de Mar del Plata se preparan para afrontar la temporada de la Primera Nacional mientras que los bahienses tras sufrir el descenso jugarán en el Federal A.

Alvarado ya prepara el debut el próximo domingo 18 de agosto como local ante Agropecuario desde las 18:00. El Aurinegro, por su parte, hará su estreno frente al Círculo Deporivo por la zona B del Federal A el primer fin de semana de septiembre.

El primer encuentro, con los habituales titulares en ambos equipos, finalizó 0 a 0. Los once de Alvarado fueron: Matías Degrá;Matías Caro, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Cristian Canuhé,
Lucas Algozino, Santiago Giordana y Gonzalo Lucero.

En Olimpo, la formación inicial fue: Guido Villar; Leandro Lacunza, Guillermo Pfund, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Maxi Méndez, Sergio Sánchez, David Vega, Rodrigo Cabalucci; Fabricio Lenci y Brian Guille.

Ya en el segundo encuentro, el local sacó una amplia diferencia en el marcador y se impuso por 4-1. Los goles de Alvarado los marcaron Pensa, Rinaldi y Vidal en dos oportunidades. Iván Furios había puesto el empate parcial en la primera parte.

Los once del conjunto marplatense: Bilbao; Fernández, Quiles, Toni, Oliva; Gentile, González, Rinaldi, Bracamonte; Vidal y Giacomini.

Mientras que en Olimpo, estuvieron: Pablo Fernández; Mendoza, Iván Furios, Luis Vergara, Said Llambay; Matias Mayer, Bruno Díaz y Franco Lefiñir, Palavecino; Ledesma y Axel Rodríguez.