Primera B - UAI URQUIZA

No descansa

UAI URQUIZA, PRIMERA B, BASSEDAS, AMISTOSO, INFERIORES
Fuente:
Foto por:

En un comienzo de fin de semana donde el principal tema de conversación son las PASO, UAI Urquiza aprovecho el parate del fútbol oficial y realizo un partido amistoso frente a la Cuarta y Quinta categoría del club en el Monumental de Villa Lynch.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en el primero de ellos, el Furgón se enfrentó a la Cuarta División que lidera su torneo y es dirigida por German Portanova. Los dirigidos por Bassedas formaron con Yordan; Rojas, Bouvier, Rios, Seijo; Gaona, Fernández, Battigelli, Treppo; Guerreiro y Paredes. Por su parte, la Cuarta formó con: Rolon; Blanco, Mendez, Córdoba, Meleto; Fox, Di Nuvila, Salerno, Bogado; Rodriguez y Aielo. Posteriormente entrarían Rivero por Mendez y Guitian por Salerno.

El resultado de este tiempo fue de 2-0 a favor de la la Primera, Mariano Guerreiro fue el autor de los dos tantos.

En el segundo tiempo el rival sería la Quinta División que es dirigida por Jorge Gaspari. Bassedas cambió el equipo por completo y salió al campo de juego con: Pietrobono; Cerato, Di Fulvio, Buongiorno, Chao; Rodriguez P., Cozzoni, Prim, Salto; Vidal y Vega. Los titulares que Gaspari puso en cancha fueron: De Luca; Libonatti, Bandera, Nuñez, Vazquez; Quintana, Coria, Celarrayan, Espeche; Velozo y Rodríguez.

El resultado durante este tiempo sería de 3-0 a favor del primer equipo con goles de Santiago Prim, Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

El próximo sábado 17 de Agosto desde las 15:30, UAI Urquiza se enfrentará con Tristán Suarez por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana en el Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza