Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Galarza: "El empate fue justo"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Luego del empate entre Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano dialogamos con Enzo Galarza.

El jugador que debutó ante el Verde opinó sobre el encuentro que finalizó igualado sin goles. "El partido contra Laferrere fue difícil, mas que nada por el tema de la cancha que no ayudó para hacer nuestro juego".

A los 4 minutos de la primer etapa, Facundo Talín fue expulsado en el equipo que hizo de local en el estadio de San Martín de Burzaco. "Al quedarse ellos con 10 jugadores muy rápido, se cerraron bien abajo y nos costó entrarles" expresó.

El futbolista piensa que el resultado fue justo. "Para mi el empate fue justo porque ninguno de los dos equipos pudo tener muchas chances claras" dijo el volante.


Juan Manuel Coassini pudo haber convertido para el elenco visitante. "Juan tuvo una chance clara a lo último con un remate desde afuera del área que paso al lado del palo" contó y agregó: "Vi que esa era la única forma de abrir el marcador, con un remate desde afuera".

El martes, a las 20:00 en Ciudad Evita, el Tano (escolta con 4 puntos) recibirá a Deportivo Merlo (líder con 6 unidades). El jugador expresó como cree que será el encuentro. "Va a ser un partido duro y complicado, ellos vienen punteros pero vamos a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente. Ahí nosotros nos tenemos que hacer fuertes" dijo y agregó: "Va a ser un lindo partido porque los dos equipos intentamos jugar".

Federico Bombillar Twitter: @FedeBombillar

Foto: Prensa Sportivo Italiano