Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Yair Marín: "Los candidatos somos nosotros"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, MARÍN
Fuente:
Foto por:

El defensor de Independiente Rivadavia Yair Marín, ya palpita el debut en la Primera Nacional ante Atlanta, previsto para el próximo sábado 17 a las 13.05, en el estadio del Bohemio.

"Será un torneo bastante competitivo por los rivales que tenemos que enfrentar y también por la campaña que hicimos en el torneo anterior, donde pelamos por el ascenso", dijo el entrerriano.

Con respecto al debut ante Atlanta, uno de los equipos que ascendió a la Primera Nacional, reconoció: "Viene de subir de categoría y va a querer dejar una buena imagen en el primer partido. Es un equipo que va necesitar sumar puntos y nosotros queremos arrancar de la mejor manera".

Con respecto a los jugadores que se sumaron, Yair explicó: "Nos hemos armado bien. La pretemporada ha sido muy buena y los rivales van a tomar sus recaudos para enfrentarnos".

Con respecto a la zona A que le tocó a los azules y quien será el candidato, el defensor leproso opinó: "La zona nuestra es bastante linda y complicada. Hay equipos equipos importantes como Belgrano, San Martín de San Juan y Temperley".

"Los candidatos somos nosotros, quien va ser," tiró el ex defensor que militó en El Porvenir, Atlético Palmira, Gimnasia y Esgrima y Temperley.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia