Federal A - GUEMES

Chalabe: "Se va a pelear por cosas importantes"

Fuente:

Güemes se encuentra cerrando sus trabajos de pretemporada, de cara a su participación en el Torneo Federal A y el mediocampista Raúl Chalabe, manifestó sentirse entusiasmado. Además confió en que el equipo se está preparando para pelear por cosas importantes y comentó cómo fue su adaptación en el "Gaucho".

"Se está trabajando fuerte, de forma intensa. Realizamos una buena pretemporada. Los chicos me recibieron muy bien. Hay un grupo tranquilo y unido. Conocer a algunos de los muchachos hizo que mi adaptación sea rápida. Así que estoy feliz de estar en este gran club", fueron las primeras palabras del "Gato" Chalabe.

El tucumano era uno de los más buscados durante el mercado de pases. Chalabe reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento del "Azulgrana".

"Tenía dos opciones. Estaba entre Gimnasia de Concepción del Uruguay y Güemes. Me quedé con Güemes por la distancia, ya que estoy cerca de mi familia y también por la gente que lleva este club todos los fines de semana. Hay un gran plantel y eso también seduce. Se va a pelear por cosas importantes", contó el ex jugador de Mitre.

Chalabe también se refirió a la zona en la que Güemes participará desde el 1 de septiembre.

"Nos tocó una zona durísima, con equipos muy fuertes y todos se están reforzando muy bien. De objetivos no se habló, pero seguramente vamos a buscar clasificar a la siguiente fase. En lo personal quiero jugar lo que más pueda y hacerlo de la mejor manera para que le sirva al grupo".

Por último, hizo mención a sus características.

"Me gusta mucho el juego asociado. Uno trata de desequilibrar en el mano a mano. Ojalá me salgan las cosas como pretendo", cerró el futbolista tucumano