Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sigue la puesta a punto

Fuente:

Sportivo comenzó una nueva semana de pretemporada. Domizi ya apunta de lleno a lo futbolístico y quiere darle forma a un once ideal.
El plantel de la "verde" se entrenó en horario matutino en el predio "Nicolás Losano" de barrio San Cayetano y ya empieza a cerrar una pretemporada de mucho tiempo y dura en lo físico. Ahora la idea es afianzar el fútbol y el equipo para el debut.

Este lunes el entrenador hizo mucho hincapié en la definición con volantes y delanteros. Para después pasar a la práctica de fútbol formal. Domizi tiene en mente un once casi definido, el puesto de enganche es el que le genera duda.

Este lunes el que volvió a hacer fútbol fue Juan Pablo Francia y fue quien ocupó el lugar de enganche para los titulares. La semana pasada lo había hecho Cristian Belucci.

Este martes arribará a la ciudad Wilson Palacios Hurtado y recién el miércoles comenzará a entrenar. Por ahora el puesto de centro delantero es de Marcelo Argüello y el colombiano tendrá dos semanas y media para demostrarle al DT si está para ser el "9" de arranque.

Amistoso frente a Unión de Sunchales

Quedó confirmado que el próximo viernes Sportivo jugará su penúltimo partido amistoso frente a Unión en la ciudad de Sunchales.

Serán dos partidos de 80 minutos cada uno. Primero lo hará el equipo titular y después los suplentes. Ahí Domizi podrá seguir aceitando su once titular.

El último encuentro de preparación será el domingo 25 de agosto, una semana antes del debut, frente a General Paz Juniors en el estadio "Oscar C. Boero". Se pondrá en juego la Copa Quimex.