Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - REAL PILAR

Nunca se vieron las caras

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, BARRERA, REAL PILAR, ARROTEA MOLINA

Desde las 15.30 horas, Ituzaingó y Real Pilar vivirán su primer enfrentamiento en la historia. Será en el estadio Carlos Sacaan, bajo las órdenes de Alejandro Porticella.

Ituzaingó salió campeón de la Primera D en la temporada 2016/2017 y en el torneo siguiente Real Pilar tuvo su primera participación en un torneo de AFA. Por eso nunca se enfrentaron en las dos temporadas del Monarca.

En la primera fecha Ituzaingó debutó con un triunfo ante Luján y en su último partido cayó ante San Martín en Burzaco. Por su parte, Real Pilar postergó su partido de la primera fecha y debutó en la categoría con un triunfo en casa frente a Victoriano Arenas.

Sin Ezequiel Reyna, expulsado ante San Martín de Burzaco, y con Emmanuel Mantovani ocupando su lugar, Ituzaingó saldrá para el primer choque de la historia ante Real Pilar.

Blas Pisano; Fernando López, Mantovani, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Jonathan Smith; César Carranza y Agustín Gil Clarotti será la formación del Verde.

Tomás Arrotea Molina quedó muy conforme con lo hecho ante Victoriano Arenas, y pondrá en cancha el mismo once que jugó ante el CAVA para visitar a Ituzaingó.

Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Franco Cabral; Nicolás Fittaioli, Hernán Lillo, Diego Crego, Lucas Chambi; Maximiliano Cáceres y Wilson Chimeli será la formación Monarca.


Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Real Pilar Fútbol Club